Jakobsland Brewers

Cerveza creativa de Santiago de Compostela. Jakobsland Brewers es una empresa dirigida por tres socios: Henlo Matthee Swart (natural de Sudáfrica), Jeremiah Fox (originario de los Estados Unidos) y Francisco Vaquero (natural de Vigo).

Lanzada a principios de 2016, la marca se centra en la elaboración de cerveza artesana de alta calidad y se diferencia por la selección de las mejores maltas, recién cosechados lúpulos y levaduras con características atrayentes. Buscan su diferenciación apostando por la la originalidad del producto y por la influencia de productos gallegos en su elaboración tales como la fruta, el vino o las hierbas. Todas las cervezas de esta marca son naturales y sin filtrar, carecen de aditivos y se elaboran sin pasteurización.

Jakobsland Brewers toma su nombre de los años de las invasiones de los vikingos a Galicia, documentadas en el siglo XI. En las fuentes escandinavas, la presencia vikinga en tierras gallegas se documenta a partir de las sagas, relatos escritos en el siglo XII sobre las expediciones que realizaron. En estas sagas, aparecen referencias a Jakobsland (tierra de Santiago).

Últimas novedades

Hazy Delight, la colaboración de Jakobsland Brewers, Pühaste Brewery (Estonia) y MALTE : suave, turbia, delicada y mullida como un cojín de plumas. Y lo mejor: está volando, como el pollito que la decora. (Texto: @becraftbeer) [DDH Session NEIPA, 4% Alc.]. Pedidos a: info@clandestinocervezas.com

 

Cervezas

  • Todos